Quienes Somos

Empresa 100% Bajacaliforniana

Planta don Fileto

Procesadora y Empaquetadora de Carnes del Norte, S.A. de CV. es una empresa operadora de tipo Inspección Federal (TIF) dedicada a la compra de ganado bovino para sacrificio, deshuese y comercialización de carne empacada al alto vacío, ya sea refrigerada o congelada. También a la venta de pieles, grasa y harinas las cuales son procesadas en nuestra Planta de Derivados y comercializadas para uso industrial y animal. ProCarnes la casa de Don Fileto es una empresa 100% Bajacaliforniana fundada en el año 2000 por un grupo de ganaderos pioneros en el ramo con más de 60 años de experiencia.

logoprocarnes

Localizada en un área estratégica del país, ha llegado a ser precursora en la comercialización de productos cárnicos en diferentes mercados internacionales.

Con un exhaustivo sistema de calidad, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), HACCP, análisis bacteriológicos para E. Coli0157:H7 y otras requeridas por el USDA, asegura la inocuidad de sus productos.

La carne Don Fileto proviene de ganado de razas tipo Europeo, desarrollado en la región árida del desierto de Baja California y con una alimentación balanceada de granos y forrajes producidos en el Valle de Mexicali, Baja California.